Deportes

Hoy empieza una fecha clave para cinco técnicos

Muchos entrenadores se juegan la continuidad en la sexta fecha. Pese a que se habla de proyectos, los resultados siguen mandando. Troglio, Borghi, Russo, Cocca y Tocalli, cerca del abismo.

Se viene un nuevo fin de semana en el fútbol argentino. Se juega la sexta fecha, y más allá de la atrapante lucha por la punta, la jornada puede deparar la salida de algunos entrenadores. Sí, en apenas un puñado de partidos, los “largos” proyectos a los que supuestamente apuestan los dirigentes terminan por sucumbir ante los resultados.

La lista la encabeza Pedro Troglio. Después de la eliminación de la copa Sudamericana ante Independiente, al técnico del último campeón parece habérsele acabado todo el crédito. Pese a que se mostró con fuerzas para seguir en su cargo, una derrota como local ante Newell´s seguramente será determinante.

En uno de los partidos de este viernes también puede haber alguna salida precipitada. Caruso Lombardi tomó algo de aire con los últimos dos resultados, pero una derrota como local podría generar el retorno de los fantasmas. Enfrente, Gimnasia todavía no ganó, no hizo goles y está al borde del descenso directo. Diego Cocca sabe que si no le encuentra rápido la vuelta, deberá decir “hasta luego”.

Entre los grandes, Russo y Borghi ven como, fecha a fecha, el piso sobre el que pisan comienza a desmoronarse . El “Bichi” volvió a decir que “un mal resultado ante Olimpo sería complicado para el futuro”. Y aunque en Brandsen 805 desmienten cualquier decisión precipitada, las derrotas contagian, y mucho más en un club como Boca, que viene de varios torneos de fracasos.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic