Deportes

Berlusconi se ilusiona: "Quiero un Milan espectacular"

Tras patear el tablero y sorprender con las contrataciones de Ibrahimovic y Ronaldinho, el jefe de gobieron italiano y dueño del equipo rossonero espera que los resultados lo acompañen.

Tras un gran golpe en el mercado de fichajes con la doble adquisición de Zlatan Ibrahimovic y Robinho, Silvio Berlusconi, jefe del gobierno italiano y propietario de Milan, explicó que quiere un equipo "muy espectacular", hoy en  La Gazzetta dello Sport  . 

"Le expliqué a (el entrenador Massimo) Allegri que quiero un Milan muy espectacular, capaz de divertir, donde los mejores pueden jugar juntos", dijo Berlusconi. 

El propietario de Milan aseguró que no hará el equipo. "No creo que sea el último en llegar al fútbol y pienso que puedo dar mi opinión. Pero es él (Allegri) el que tendrá la última palabra, como siempre", dijo. 

El número uno de Milan desde 1986 también afirmó que los fichajes de Zlatan Ibrahimovic (24 millones de euros) y de Robinho (18 millones de euros) no eran una maniobra electoralista. 

"Es un discurso que no tiene sentido, ya que las elecciones no son antes de tres años. No es cierto que haya reencontrado el amor por Milan, ya que siempre lo tuve", añadió. 

Berlusconi explicó que el juego no fue satisfactorio por parte de su equipo en las dos últimas temporadas, con Carlo Ancelotti y Leonardo como técnicos. "En algunos partidos, no disparamos ni una sola vez antes del descanso, ya que Ronaldinho y Pato, en lugar de estar cerca del arco, estaban a 45 metros". 

Berlusconi no quiso evaluar si su Milan es más fuerte ahora que Inter, que ganó los cinco últimos títulos en Italia. 

"Dejos a los otros opinar sobre eso. Sólo sé que somos competitivos, en Italia y en Europa, como siempre". 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic