Deportes

Carlos Delfino: "El partido ante España será una final"

El alero argentino reconoció que "vinimos a jugar el partido decisivo ante los españoles y ahora vamos a jugar por el quinto puesto", pero que no van a bajar los brazos. "No es lo mismo irse de un Mundial ganando que perdiendo", dijo Sergio Hernández

Tras el triunfo ante Rusia, la Argentina alcanzó el encuentro del quinto puesto del Mundial y enfrentará el domingo, desde las 9, a España, para cerrar su participación en el Mundial. "Vinimos a jugar la final con España y ahora vamos a jugar el quinto puesto, pero lo vamos a jugar como una final, porque la vamos a seguir peleando", dijo Carlos Delfino, en la conferencia de prensa posterior al éxito albiceleste. 

"Lo de hoy son esos partidos que uno tiene que jugar y no pensar mucho, porque vinimos a buscar aotra cosa y porque fue durísimo lo de ayer a la noche: el que se durmió más temprano lo hizo a las 5 de la mañana", comentó el alero y agregó que "fue una linda manera de olvidarse de lo que pasó". 

Por su parte, el entrenador Sergio Hernández sostuvo que "lo de Lituania no resiste análisis y cuando te toca en contra tuyo es muy duro superarlo". "Es más, mis asistentes estaban preparando el partido contra Estados Unidos y cambiaron los planes, pero el básquetbol es así", declaró. 

"No es lo mismo irse de un Mundial ganando que perdiendo y con la motivación que tiene este equipo nos tenemos fe ante España", finalizó. 

(*) Información provista por www.Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic