Deportes

España derrotó a Eslovenia y peleará por el quinto puesto con Argentina

El último campeón ahora espera por Argentina, el domingo por la mañana en nuestro país, tras ganar por 97-80; Juan Carlos Navarro fue el máximo anotador con 26 puntos.

España derrotó a Eslovenia 97-80 en el primer partido del mini-playoff por el quinto puesto del mundial de básquetbol que disputan los cuatro equipos eliminados en cuartos de final. 

El alero Juan Carlos Navarro fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos, mientras que Rudy Fernández sumó 16. Por parte de Eslovenia, Goran Dragic encestó 19 unidades. 

La selección española se vio superada en la primera mitad por Eslovenia, pero reaccionó en la segunda parte de la mano de Fernández, Navarro y el pívot Marc Gasol. 

"Nos ha costado mucho entrar en el partido, porque mentalmente estábamos un poco hundidos", dijo Felipe Reyes. "Es difícil jugar este tipo de partidos, pero creo que en cuanto hemos conseguido entrar nos hemos ido en el marcador y hemos acabado ganando", agregó. 

Además de Pau Gasol, que está comentando los partidos de España para una televisión, el base José Manuel Calderón acudió a Estambul para apoyar a la selección en estos momentos difíciles. 

El base de los Raptors de Toronto, que se lesionó una semana antes de comenzar el campeonato y no pudo disputar el Mundial, reconoció que España no ha hecho un buen torneo, pero dejó claro que el equipo tiene cuerda para rato. 

(*) Información provista por www.Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic