Deportes

El técnico holandés calienta la final y habló mal de Luciana Aymar

Herman Kruis formuló declaraciones calentando el ambiente en la vispera de la final del Mundial de mañana, incluso habló mal de Luciana Aymar, leé lo que dijo.

El entrenador del seleccionado holandés de hockey sobre césped, Herman Kruis, calienta el clima de la final de mañana entre su equipo y las Leonas argentinas al afirmar que su capitana, Luciana Aymar, "es una llorona" por sus quejas a los arbitrajes. 

"Es una llorona. Dice que le pegan y aprovecha para quejarse ante los árbitros porque es local. Pero la Argentina también juega muy duro", sostuvo Kruis sobre Aymar. 

Aymar había cuestionado el nivel de los arbitrajes por la falta de protección a las jugadoras habilidosas. "A veces no tienen en cuenta que no hay ninguna voluntad de jugar, que vienen directamente a cortar", reclamó. 

De hecho, después de aquel episodio, la organización del torneo prohibió preguntas sobre los arbitrajes en las conferencias de prensa. "Argentina es un gran equipo, pero la verdad es que no le tememos. Vamos por el título", afirmó esta mañana Kruis al ser consultado por el equipo de Retegui. 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic