Deportes

¿El estadio del Mundial se llamará Luciana Aymar?

La iniciativa nació en la red social facebook y pretende que la cancha, donde se lleva a cabo el Mundial, sea bautizada con el nombre de la figura de Las Leonas. Aceptación popular.

Luciana Aymar nació y creció en Rosario y ahora su nombre podría quedar impregnado en la historia de la ciudad porque desde hace varios días comenzó una iniciativa para que un estadio lleve su nombre.

La idea surgió en la red social Facebook y ya tiene varios miembros, aunque todavía no hay nada concreto y a la cancha se la sigue mencionando como el “Mundialista” y es donde se desarrolla el Mundial de Hockey.

La cancha esta ubicada en el Parque Habitacional Ludueña y tiene una capacidad para 12.500 personas y una vez que termine el campeonato internacional  será sede central de los eventos de la Asociación de Hockey del Litoral.

Según las autoridades de Rosario, las instalaciones también pasarán a formar parte de un complejo educativo y lo que ahora son los recintos de los dirigentes de la CAH y FIH, se usarán como aulas para una escuela.

Fuente: Infobae

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic