Deportes

Por contrato, Messi debe jugar ante Japón

De no hacerlo, la AFA recibirá 200 mil dólares menos, según lo indicó Junji Ogura, el máximo dirigente de la Asociación Japonesa. Hay preocupación desde Barcelona por su intenso calendario.

El crack rosarino Lionel Messi jugará por contrato el amistoso que el seleccionado argentino animará con Japón en la ciudad de Saitama, en octubre próximo, ya que de no hacerlo la AFA recibirá 200 mil dólares menos, afirmó hoy Junji Ogura, presidente del fútbol nipón.

"Si Messi no viene pagaremos 200 mil dólares menos a la Asociación del Fútbol Argentino", aseguró Ogura, presidente de la Federación Japonesa, según publicó hoy la edición digital del periódico deportivo español Marca.

El amistoso entre Argentina y Japón está previsto para el 8 de octubre y en el seleccionado nipón debutará como director técnico el italiano Alberto Zaccheroni, ex conductor de Milan y Juventus, entre otros clubes.

Zaccheroni sustituirá al japonés Takeshi Okada, quien dejó el cargo luego de que Japón quedara eliminado en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, al perder en la serie de definición por penales ante Paraguay.

En España, en tanto, se preocupan por las obligaciones contractuales de Messi, debido al intenso calendario que afronta el Barcelona, club dueño de su pase.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016