Deportes

Borghi avisó que esperará a Cellay hasta último momento

El Bichi aguardará la evolución del defensor, quien se resintió de su dolor en el tobillo derecho, y confesó que no le gustaría poner a un juvenil como Marín en un momento tan delicado.

Christian Cellay no pudo terminar la práctica que el plantel de Boca realizó esta mañana en Casa Amarilla porque en un fútbol en espacios reducidos fue a trabar una pelota y se resintió de su dolor en el tobillo derecho, que lo tiene a maltraer desde el sábado pasado. En conferencia de prensa, Claudio Borghi avisó que lo va a esperar hasta último momento porque lo necesita para el partido del domingo contra Olimpo en Bahía Blanca.

"Cellay se va a concentrar y veremos cómo evoluciona. Marín es un chico que juega bien, pero no es justo que ponga a un juvenil en este momento. No me gustaría ser injusto con un juvenil", comentó el Bichi con total sinceridad. También elogió a Orlando Gaona Lugo y enseguida subrayó: "No quiero quemar a jugadores jóvenes".

El Bichi confirmó que Cristian Erbes ingresará por el suspendido Gary Medel, respaldó a Cristian Chávez como enganche y dijo que de Matías Giménez y Damián Escudero saldrá el carrilero por izquierda. Los once serán Cristian Lucchetti; Cellay o Marín, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Erbes, Sebastián Battaglia, Escudero o Giménez; Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo. 

Por otra parte, Borghi declaró: "No es mi intención irme, sigo confiando en la calidad y cantidad de jugadores. Respuesta, encuentro, porque de los entrenamientos no tengo quejas. Al equipo le falta juego porque no podemos generar las situaciones de gol que queremos ni tenemos la pelota el tiempo que queremos. No tenemos pausa, atacamos y nos atacan, y eso es complicado. Si no tenemos la pausa, debemos tener variantes para atacar un poco más". Y aseguró: "No quiero defraudar".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic