Deportes

Ramón Díaz: “Llegar a la Selección es cuestión de tiempo”

El entrenador de San Lorenzo se postuló nuevamente para conducir al elenco albiceleste y manifestó: “Si hay que seguir demostrando, seguiremos”.

Tras la salida de Diego Maradona y en medio de una nube de incertidumbre, Ramón Díaz se candidateó para ponerse al frente del seleccionado argentino amparado en sus títulos con River y San Lorenzo. Ahora, con el buen comienzo de campeonato con este aguerrido y duro Ciclón, el Pelado volvió a anotar su nombre en la lista.

“¿Por qué no ilusionarse? Le dieron la oportunidad a muchos. Mi objetivo es dirigir a la Selección y las expectativas las tengo. Si hay que seguir demostrando, seguiremos. Creo que es una responsabilidad grande y estoy preparado”, declaró el riojano en diálogo con Despertate. Y agregó: “Llegar es cuestión de tiempo. Las cosas pasan en el momento justo”.

Pese a que Sergio Batista está a cargo del equipo de manera interina y tiene reales chances de quedarse, Ramón opinó que los candidatos deben tener mucha experiencia en el fútbol argentino y propuso a Américo Gallego, Carlos Bianchi y Alejandro Sabella.

Por otra parte, el Pelado se defendió de las críticas que lo persiguieron a lo largo de toda su carrera. “Trabajo igual con figuras y sin figuras. Quedó demostrado que con muy poquito pudimos armar un equipo competitivo. Con voluntad, optimismo, trabajo y disciplina se pueden conseguir cosas”, subrayó.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:46
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia