Deportes

Ramón Díaz: “Llegar a la Selección es cuestión de tiempo”

El entrenador de San Lorenzo se postuló nuevamente para conducir al elenco albiceleste y manifestó: “Si hay que seguir demostrando, seguiremos”.

Tras la salida de Diego Maradona y en medio de una nube de incertidumbre, Ramón Díaz se candidateó para ponerse al frente del seleccionado argentino amparado en sus títulos con River y San Lorenzo. Ahora, con el buen comienzo de campeonato con este aguerrido y duro Ciclón, el Pelado volvió a anotar su nombre en la lista.

“¿Por qué no ilusionarse? Le dieron la oportunidad a muchos. Mi objetivo es dirigir a la Selección y las expectativas las tengo. Si hay que seguir demostrando, seguiremos. Creo que es una responsabilidad grande y estoy preparado”, declaró el riojano en diálogo con Despertate. Y agregó: “Llegar es cuestión de tiempo. Las cosas pasan en el momento justo”.

Pese a que Sergio Batista está a cargo del equipo de manera interina y tiene reales chances de quedarse, Ramón opinó que los candidatos deben tener mucha experiencia en el fútbol argentino y propuso a Américo Gallego, Carlos Bianchi y Alejandro Sabella.

Por otra parte, el Pelado se defendió de las críticas que lo persiguieron a lo largo de toda su carrera. “Trabajo igual con figuras y sin figuras. Quedó demostrado que con muy poquito pudimos armar un equipo competitivo. Con voluntad, optimismo, trabajo y disciplina se pueden conseguir cosas”, subrayó.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:26
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017