Hoy se presenta el número 12 de la revista Serendipia

Es publicación muy interesante de Mendoza. A las 20, en la Biblioteca San Martín será la presentación, con espectáculo de música y poesía. Entre los escritores publicados están Daniel Fermani, Juan López, Silvia Lauriente, Sonnia de Monte, Dionisio Salas Astorga, Mercedes Fernández y Alejandro Frías. Hay que llevar por lo menos un libro para donar a la biblioteca de Corralitos.

Hoy ve la luz el número 12 de la revista literaria Serendipia, editada por Alejandro Frías y Lorena Puebla. Será a las 20 en la Biblioteca Pública General San Martín y en la ocasión habrá lectura de poemas y tocará una banda de rock.

Sobre el escenario van a estar leyendo sus poesías Eliana Drajer y Hernán Schillagi (foto). Luego tocará la banda Tranquila Mi Amor, integrada por Oscar Rinaldi (voz), Richard Echeverría (bajo), Fernando Abdala (guitarra), Mariana Chrabolowsky (voz) y Mario Araniti (batería), y como invitados estarán Natalio Staiti (batería), Gerardo Lucero (bajo) y Marcelo Deambrosi (scratch).

La Serendipia número 12, explican los editores, incluye, entre otros, una obra de teatro de Daniel Fermani, el Experimento Poético de Juan López, una reseña de la literatura infantil y los miedos por Silvia Lauriente, los siete microrrelatos ganadores del concurso Seré Breve, el análisis de la situación de la dramaturgia por Sonnia de Monte, un repaso de los jugadores de fútbol que se le animaron a la pluma por Gonzalo Ruiz, comentarios sobre los libros El niño roto, de Mercedes Fernández, y Cuentos de cucos y memoriosos (apócrifo de autores varios) y el disco Las chicas de ahora lo hacen oral, por Alejandro Frías.

El resto de la lista de autores que participan en esta edición incluye a Eliana Drajer, Giuliana Santarone, Ramiro Olarte Badino, Greta Ferster, Francisco Solaris, Mirtha Arenas, Gabriel Dalla Torre, Armando Maccia, Pablo Colombi, Aníbal Bronstein, Paola Alé, Don Cósimo, Maxi Quinteros (foto), Daniel Fermani,  Mariana Guzzante, Mario Araniti, Fabricio Capelli, Laura Fiochetta, Juan Martín Alonso, Gabriel Jiménez, Luis Vílchez, Aldo Rocamora, Francisco Llorente, Marcelo Neyra, Hernán Schillagi, Gonzalo Ruiz, Sebastián Henríquez, Darío Manfredi y Néstor Funes.

“Como lo ha hecho en las últimas presentaciones, la producción de Serendipia busca que cada una de las actividades sirvan para apoyar a grupos o instituciones que trabajan con la literatura. Por eso, la entrada voluntaria para el viernes es un libro en buen estado para donar a la Biblioteca Popular Rubén Washington Pereyra, de Los Corralitos.
Bajo  la conducción de Miguel García Urbani, la historia de esta biblioteca recién comienza, y entre sus actividades están previstos talleres y cursos para toda la comunidad circundante”, explica Alejandro Frías.

Los libros donados serán entregados esa misma noche a la biblioteca. Para más información, comunicarse con Alejandro Frías al 156621590.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes