Deportes

“Hasta fin de año Sabella se va a quedar en Estudiantes"

El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, aseguró hoy que el DT del club seguirá en el cargo hasta fin de año y desmintió los rumores de renuncia. Además, desligó opinar sobre la supuesta candidatura del DT para la Selección: "La AFA decidirá quien será", señaló.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Rubén Filipas, aseguró hoy que el entrenador del club, Alejandro Sabella, continuará en el cargo hasta fin de año y desmintió los rumores de renuncia. Además, desligó opinar sobre la supuesta candidatura del DT para la Selección: “La AFA decidirá quien será”, señaló.

“Hablé con el entrenador, en una charla normal y no se habló más que nada de fútbol y luego me entero de la versión”, indicó el dirigente en declaraciones a la señal FOX al referirse a las versiones de renuncia surgidas tras la derrota del “Pincha” frente a la Liga de Quito por la Recopa Sudamericana. “No hay nada más alejado de la realidad nuestra y del entrenador”, agregó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de extender el contrato de Sabella, que termina en junio de 2011, Filipas dijo que aún no se habló “nada referido al contrato”. “Analizamos lo que fue el partido y lo duro y difícil que fue entrarle al rival y cosas que pasaron sin
solución y nunca sobre su contrato”, dijo el presidente.

Sin embargo el dirigente remarcó que “hasta fin de año Sabella se va a quedar en Estudiantes” y que después “la AFA dirá quien será el entrenador”

Por último, resaltó que en el club se contrató a “un par de jugadores que todavía deben adaptarse” y que “la calidad está intacta y confiamos en que este plantel le dará satisfacciones al club”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016