Deportes

Villagra fue noveno en la primera etapa en Japón

El piloto argentino, con Ford Focus, se ubicó noveno en la primera etapa del Rally de Japón, que fue ganada por el noruego Petter Solberg (Citroen 4).

El piloto argentino Federico Villagra, con Ford Focus, se ubicó noveno en la primera etapa del Rally de Japón, que fue ganada por el noruego Petter Solberg (Citroen 4), mientras que el varias veces campeón, el francés Sebastien Loeb (Citroen C4), se ubicó sexto.

Solberg lidera las posiciones de la competencia con un tiempo de una hora, 13 minutos y 312/1000, escoltado por el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Focus) a 9 segundos y 4/10, y el francés Sebastien Ogier (Citroen C4) a 24 segundos y 3/10.

La prueba, que continuará mañana (en la madrugada de la Argentina), muestra posteriormente al finlandés Jari Matti Latvala (Ford Focus) a 22s.4/10 y al español Daniel Sordo (Citroen C4) a 36s.5/10.

En cuanto a Villagra, quien regresó en Sapporo a las competencias y es acompañado por su navegante Jorge Pérez Companc, se ubicó noveno a tres minutos, 46 segundos y 5/10 del noruego Solberg.

El "Coyote" , tal como se lo apoda al cordobés, está ubicado en la octava posición en el campeonato mundial, con 26 unidades.

Loeb es el líder con 191 puntos, escoltado por su compatriota Ogier con 133 y el finlandés Matti Latvala 117.
En Imágenes