Deportes

David Nalbandian quiere la Davis y el oro olímpico para 2008

Desde Punta del Este el cordobés habló de su futuro en una entrevista con el blog Fuebuena. Aseguró que jugará hsta los 30 años, y que luego de eso se dedicará a su otra pasión que es el automovilismo, y los rallies.

Punta del Este es el lugar donde David Nalbandian, a punto de terminar el año, se presta a un diálogo abierto y frontal con el blog FueBuena. Mientras se prepara para un torneo de exhibición, dice que para el 2008 "me propongo ganar un Grand Slam, la Davis y los Juegos Olímpicos. Cada uno representa una meta distinta: Un Grand Slam es una satisfacción individual. En cambio, ganar la Davis o los Olímpicos es entrar en la historia del deporte argentino." Y agrega que "para mí este torneo significa el arranque de un año y el final del otro, al mismo tiempo. Es el momento justo para afinar los últimos detalles de cara a Australia".

No pasó de alto temas como:

El tenis en su vida. " Estoy completamente dedicado a eso, cuánto lugar ocupa, no sé. Quiero seguir ganando cosas, entrar en la historia del deporte, mejorar lo que hice. A largo plazo no me planteo metas, voy viendo cómo estoy. Hago lo que me gusta, como cualquier tipo que labura en una oficina, o es dueño de una empresa, y tiene sus pasatiempos. Al tenis le doy bola las horas que le tengo que dar bola, después hago de todo un poco."

El futuro. "Me veo jugando al tenis a los 30 años."

Su pasión por los autos. "Desde chico, de toda la vida. Yo tenía carreras de rally atrás de mi casa, íbamos a verlas. ¿Si alguna vez pensé en correr rally profesionalmente? No, pero el día que me retire del tenis voy a correr más seguido, de hobbie no más. Si me dan a elegir entre el Rally, F1 o TC, no lo dudo: Rally."

Un piloto preferido. "Sebastien Loeb"

El 1° de enero, su cumpleaños número 26 años. "Siempre lo paso en mi casa, con mi familia. El único año que jugué fue éste, en Chennai. Y fue la primera y última vez."

Su apoyo en la campaña a Cristina Kirchner. "Llamaron a muchos deportistas y artistas, no fui el único. Quise colaborar.

La política. "No me gusta mucho, al menos por ahora."

Música preferida. "La que caiga en el I-Pod, no tengo dramas."

La Mona Jiménez o Rodrigo "En ese orden..."
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|16:19
1
ERROR
24 de Junio de 2017|16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres