Deportes

Beckham 'perdono' a Capello y volveria al seleccionado ingles

El volante volvería a jugar en el seleccionado de Inglaterra tras zanjar las diferencias que tuvo con el entrenador italiano, quien había asegurado que no lo citaría más al considerarlo 'viejo'.

El futbolista David Beckham volvería a jugar en el seleccionado de Inglaterra tras zanjar las diferencias que tuvo con el entrenador Fabio Capelllo, quien había asegurado que no lo citaría más al considerarlo `viejo`.

"Hablé con Capello y me lo explicó todo. El entrenador siempre me ha apoyado y protegido de muchas maneras y tengo el mayor respeto por él", dijo Beckham en el diario inglés The Sun.

Beckham, de 35 años y actual jugador de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, ha perdonado al italiano Capello por opinar que estaba "demasiado viejo" para jugar en el seleccionado.

"Obviamente fue una sorpresa cuando Capello dijo que yo era demasiado viejo, pero me habló después de eso y me lo explicó todo y se solucionó. Siempre tuve una relación muy buena con él", dijo el ex jugador de Manchester de Inglaterra, Milan de Italia y Real Madrid de España.

Beckahm no pudo jugar el mundial de Sudáfrica debido a que se rompió el tendón de aquiles izquierdo el 14 de marzo cuando estaba a préstamo en el Milan.
En Imágenes