Deportes

Mascherano: "Mi sueño es ayudar al Barcelona a seguir ganando títulos"

El flamante jugador del equipo catalán se refirió a su llegada al club y a la caótica salida del Liverpool. En ese sentido, "El Jefecito" explicó: "Si quería ser jugador de Barcelona, debía demostrarlo"

“Menos mal que todo acabó. Mi familia y yonos hemos llevado una gran alegría después que el verano pasado sufriéramos una tremenda desilusión porque había venido a buscarme el mejor equipo del mundo y el traspaso se frustró . Ahora me ha tocado esta chance y sólo sueño con aprovecharla”, dijo Javier Mascherano en declaraciones al diario Sport.

Sobre su polémica salida del Liverpool, el capitán de la Selección expresó: “No me arrepiento de nada. Si quería ser jugador del Barcelona tenía que demostrarlo de alguna manera. Es más, soy muy feliz y lo volvería a hacer”.

Mascherano también se refirió a Lionel Messi y Gabriel Milito, los otros dos argentinos que ocupan las filas del mejor equipo del mundo. “Leo, al igual que Gaby, son amigos míos. Sé que su opinión también ha contado y lo agradezco. Su valoración a nivel personal me pone muy contento . Está bien que a uno le quieran como jugador, pero es un orgullo que gente como Leo o Gaby hablen bien de la persona. Eso quiere decir que durante todos estos años, algo he hecho bien”

Sobre la expectativa que le genera este nuevo desafío, “Masche” confió: “Mi verdadero sueño es contribuir a que el mejor equipo del mundo siga con su juego y con estos resultados. Vengo a trabajar para que todo siga igual. Si es así, lo lógico es que ganemos más títulos”.

Para finalizar, reconoció que habló poco con Guardiola y que ya palpó el buen clima que se vive en el plantel. “No he hablado mucho con Pep.  Me llamó por teléfono cuando era jugador del Barça y me felicitó. Luego he charlado un par de veces. Me ha dicho que esté tranquilo, que trabaje y que seré bien recibido por un gran grupo humano. Y la verdad es que ya lo he comprobado”, cerró.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016