Deportes

El entrenador de Holanda está feliz por jugar la final con Las Leonas

El entrenador de Holanda, Herman Kruis, expresó hoy su felicidad por haber conseguido clasificar con su equipo a la final del Mundial de hockey sobre césped femenino, que se desarrolla en la ciudad de Rosario. "Siempre es importante ganar una semifinal, mucho no importa el juego. Me voy satisfecho por ganar el partido ante Inglaterra y quiero felicitar a mi arquera, que fue la gran estrella de la tarde por cómo atajó en los penales", declaró el técnico en conferencia de prensa.

El entrenador de Holanda, Herman Kruis, expresó hoy su felicidad por haber conseguido clasificar con su equipo a la final del Mundial de hockey sobre césped femenino, que se desarrolla en la ciudad de Rosario.

"Siempre es importante ganar una semifinal, mucho no importa el juego. Me voy satisfecho por ganar el partido ante Inglaterra y quiero felicitar a mi arquera, que fue la gran estrella de la tarde por cómo atajó en los penales", declaró el técnico en conferencia de prensa.

Luego comentó: "Fue un partido muy cerrado, donde desperdiciamos varias chances sobre el arco contrario. Mientras que Inglaterra, con su buena técnica, nos complicó y cuando nos hizo el gol, nosotros reacionamos y pudimos llegar al empate, gracias a que mejoramos en nuestro juego".
En Imágenes