Deportes

Troglio dice que hay que ponerle el pecho al presente de Argentinos

El director técnico de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, asumió hoy la crisis de resultados del actual campeón nacional y sugirió "ponerle el pecho", tras la eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana.

El director técnico de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, asumió hoy la crisis de resultados del actual campeón nacional y sugirió "ponerle el
pecho", tras la eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana.

"El fútbol tiene estas cosas. No se gana y la situación no es cómoda para nadie", explicó el técnico de un equipo cuyo último triunfo fue ante Huracán, el día de la consagración en el pasado torneo Clausura.

La despedida en la Copa Sudamericana a manos de Independiente, se sumó a los cinco partidos sin triunfos en el Apertura (dos empates y tres derrotas).

"Seguimos fallando en la zona más importante de la cancha que es la de definición, lo que nos impide concretar las situaciones para ganar los partidos", analizó el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente, Godoy Cruz y Cerro Porteño, de Paraguay.

El ex mediocampista derecho lamentó que Argentinos no haya "ampliado la diferencia" en el primer tiempo -terminó 1-0 a su favor- y justificó la merma de su equipo en el segundo "por el desgaste grande" de la parte inicial.

"Pero de a poquito nos vamos a ir acomodando", se ilusionó el director técnico a modo de cierre.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic