Deportes

Los jugadores de Boca siguen con su autocrítica

Clemente Rodríguez, al igual que Lucchetti días atrás, hizo una autocrítica sobre el rendimiento de Boca y pidió calma para lo que viene. “Tenemos que estar bien y concentrados".

En Boca hay muchas tuercas que ajustar todavía, por eso Clemente Rodríguez está seguro que van a salir de esta situación: "Uno tiene que estar tranquilo, ayudar a los compañeros en el juego. Tenemos que estar juntos, correr todos. Tenemos que estar bien y concentrados para enfrentar el domingo a un equipo duro. Va a ser difícil en una cancha chica".

Y agregó: "Nosotros siempre tenemos que pelear y sumar puntos para estar arriba. Boca es lo más grande que hay acá, es un club importante. Uno sabe que tiene muchas cosas por mejorar y hacer las cosas bien para el club".

El ex Estudiantes comentó: "Hay situaciones en el juego y no estamos adaptados, hay muchos jugadores nuevos. Tenemos que trabajarlo bien y mucho para sacar esto adelante y hacer las cosas que uno necesita".

Y señaló el objetivo inmediato: "Ir sumando puntos para estar arriba. No perder el partido que nos toca jugar. Pero sé que son todos difíciles los partidos que tenemos de acá hasta lo último. Tenemos que estar tranquilos y sumar".

Fuente: Diarioshow

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic