Deportes

Ricardo La Volpe asume como nueva entrenador de la selección de Costa Rica

El argentino Ricardo La Volpe fue presentado este jueves como nuevo seleccionador de fútbol de Costa Rica, de cara a las eliminatorias para el Mundialde Brasil-2014. "Hoy iniciamos un proceso cuyo único objetivo es estar en Brasil-2014", dijo el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, antes de firmar el contrato junto a La Volpe.

El argentino Ricardo La Volpe fue presentado este jueves como nuevo seleccionador de fútbol de Costa Rica, de cara a las eliminatorias para el Mundial de Brasil-2014.
  
"Hoy iniciamos un proceso cuyo único objetivo es estar en Brasil-2014", dijo el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, antes de firmar el contrato junto a La Volpe.
  
Costa Rica sufrió una gran decepción en las pasadas eliminatorias de la Concacaf al esfumársele en la última fase del proceso el billete a Sudáfrica-2010.
  
Además del clasificatorio al Mundial, La Volpe debe conducir a los ticos en la Copa Uncaf (Unión Centroamericana de Fútbol), que se disputará en Panamá en enero, y en la próxima edición de la Copa de Oro de la Concacaf, que tendrá lugar a mediados de 2011 en Estados Unidos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic