Deportes

Prigioni: "No esperabamos una defensa tan agresiva"

El base argentino sostuvo que no esperaban que Lituania se mostrara tan agresiva a la hora de defender. "No esperabamos que nos golpearan tanto" sostuvo el jugador.

E veterano base argentino Pablo Prigioni afirmó este jueves tras la eliminación de su equipo en cuartos del Mundial de básquetbol (104-85) que el equipo se vio sorprendido por la "defensa agresiva" de Lituania, que frenó a Luis Scola y "todas las vías de ataque".
  
"No esperábamos que nos golpearan tanto, han tenido una defensa agresiva que no sólo ha estado encima de Luis, sino de todos nosotros. No nos han dejado jugar y han conseguido cortar nuestras vías de ataque", dijo Prigioni tras el partido.
  
El base albiceleste admitió que esperaba "un partido equilibrado", pero que el juego exterior de los lituanos, con un acierto letal en los triples, fue determinante para que los europeos despegaran pronto en el marcador.
  
"Con los triples se fueron pronto arriba y no supimos frenarles, fueron tomando cada vez más ventaja, hasta que ya llegó un punto en el que no podíamos hacer nada. Es una pena, teníamos grandes esperanzas en este torneo", señaló.
  
Sobre los próximos partidos, Prigioni dijo que son jugadores profesionales y que sabrán reponerse para poder luchar por la quinta plaza del torneo, empezando con la semifinal de consolación del viernes ante Rusia (18h00 GMT).
  
"En cuanto suene el himno argentino ya nos habremos olvidado de todo y tendremos que salir a ganar", afirmó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes