Momentos deliciosos para el día a día

Eso es lo que promete La Creme, el nuevo espacio que Lorena Lorca y Pato Sabez inauguraron en calle Colón, pleno centro mendocino. En la nota, enterate de las particulares características del lugar y mirá la galería de fotos con muchos de los invitados al cóctel de apertura.

La Creme es un nuevo espacio que se suma a la oferta de cafés y confiterías de la tradicional calle Colón del centro mendocino; pero promete diferenciarse porque “es un sitio que da para todo tipo de reuniones: té con amigas, una cita romántica, un meeting de trabajo o negocios o un simple momento para compartir en familia o cono amigos”, comenta su deliciosa responsable, la ex reina vendimial Lorena Lorca.

 “La idea es poder aislarse un ratito del trajín diario, y tomarse un momento para charlar, conversar con el otro y disfrutar de delicias en cuanto a pastelería y bebidas calientes o frías. Sin embargo, por el ambiente relajado también nos hemos dado cuenta que muchos abogados o empresarios que habitualmente caminan el centro lo eligen para sus reuniones”, explica Lore.

Pato Sabez y Francisco de la Reta, amigos de siempre.

El espacio se trata de un emprendimiento familiar. Este local, materializado por Gustavo “Pato” Sabez y su bellísima esposa, la ex Reina Nacional de la Vendimia, Lorena Lorca, no se limita solo a la venta de café.

“Nosotros queremos ofrecer un lugar que se adapte al ritmo de vida actual. Es decir, que permita que todos aquellos que frecuentan el centro ya sea periódicamente o que de manera casual pasan por aquí pasen a conocer nuestros servicios y en cierta forma se enamoren del espacio, dejando de lado por unos minutos la rutina o haciendo un momento de break”, completa Pato Sabez, el coequiper y esposo de Lorena Lorca.

Además de los tradicionales cafés, en La Creme se ofrecen variedades exclusivas de té y los exquisitos helados artesanales de Alfredo. Así como también, durante el mediodía y la noche, las personas podrán disfrutar de deliciosos platos para almorzar o cenar.

Pato Sabez, Tate Montarcé, Sol Cornejo, Lorena Lorca, Fernanda Kaufman y Guillermo Martínez.

Una pareja que no se queda quieta. Este no es el primer emprendimiento del matrimonio compuesto por Lorena y Pato. “Es que nos caracterizamos por colocarnos desafíos y no descansar hasta cumplirlos”, dice Lorena con una sonrisa.

A fines del año pasado, apostaron a la fabricación de helados premium con la exitosa heladería Alfredo, administrando el local que se encuentra en Chacras de Coria. “Es más, creo que La Creme se concretó debido al excelente recibimiento que le dio el público a Alfredo. Por eso nos animamos a seguir apostando al rubro”.

Horarios de atención. El pintoresco espacio abre sus puertas al público todos los días. De lunes a jueves puede visitarse de 7 am hasta la medianoche. Los viernes continúa abierto hasta la madrugada; los sábados a partir de las 9.30 y los domingos, desde el mediodía.

En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María