Deportes

Para Ramón, San Lorenzo vive algo parecido al 2007

Ramón Díaz comparó el presente de San Lorenzo con su anterior etapa en el club de 2007, cuando se consagró campeón del torneo Clausura, al afirmar que nadie tenía en cuenta a su equipo y que con el transcurrir de las fechas ganó confianza y llegó a la coronación.

"La situación que estamos viviendo es similar a la de 2007, con jugadores que se querían ir. En aquel momento no éramos candidatos, pero fuimos ganando confianza", sostuvo el `Pelado` Díaz durante la conferencia de prensa previa al partido del sábado con Vélez, uno de los punteros, por la sexta fecha del Apertura.

El técnico, con su habitual picardía, dejó entrever la chance de que San Lorenzo sea campeón nuevamente bajo su conducción, aunque con mesura y humildad.

"Todos los jugadores se adaptaron muy bien y cada uno sabe lo que quiere el entrenador. Este equipo conoce sus virtudes y sus limitaciones. Estamos muy bien en lo anímico por los buenos resultados", explicó.

"No podemos hablar de candidato. Tuvimos un arranque complicado, pero aún faltan muchas fechas y vamos a ver lo que pasa con el tiempo. Sabíamos que San Lorenzo iba a ser un equipo duro. Seguir arriba dependerá de nosotros", puntualizó.

"Vamos a enfrentar a un gran rival, sin dudas uno de los mejores del torneo. Nosotros estamos ordenados y listos. Debemos contrarrestar la banda izquierda, donde juegan (Maximiliano) Moralez, (Víctor) Zapata, (Juan Manuel) Martínez y (Emiliano) Papa. Y también tenemos que cuidarnos de (Santiago) Silva", analizó.

De esta manera Ramón Díaz apuesta por su equipo, que está en la segunda posición, a un punto de Vélez y Arsenal, los punteros, pero sin desconocer la jerarquía y calidad de su próximo rival.

"No es un clásico, pero se enfrentarán dos de los mejores equipos de Argentina", opinó.

Pero el técnico también habló de su equipo. "Esta semana tuvimos algunos inconvenientes. A (Guillermo) Pereyra y (Diego) Placente vamos a esperarlos hasta último momento. Todavía no definí el equipo", apuntó.

"Por izquierda tenemos muchas variantes. Quedé muy conforme con el rendimiento de Nelson Benítez", afirmó.

En relación con la gran cantidad de expulsados que tuvo San Lorenzo en el torneo pasado, Ramón Díaz señaló que insisten mucho en eso porque cree que no deben dar ventajas. "Estamos muy atentos, hablamos con los jugadores. Son responsables y entienden lo que estamos jugando", remarcó.

“Estoy contento por el triunfo sobre Boca. Fue una gran alegría. Lo de (Sebastián) Balsas no fue un reto, fue psicológico. Una corrida como la de él te gana el partido”, dijo en alusión a los gritos que tuvo que darle al uruguayo cuando se había contracturado frente al "xeneize".

Por último el "Pelado" habló nuevamente sobre el buen presente del equipo. "Tenía esperanzas de estar donde estamos, porque hay un gran grupo de trabajo”, sentenció.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016