Deportes

Ahora Estudiantes también quiere tener a Sebastián Abreu

El club de La Plata buscará la contratación del delantero uruguayo que es pretendido por River. Se abre un nuevo capítulo en las relaciones entre los dos clubes que ya se disputaron a Simeone

River y Estudiantes se disputaron recientemente al entrenador Diego Simeone y ahora el club platense salió a la búsqueda del delantero Washington Sebastián Abreu, también pretendido por los de Núñez.

Como si fuera poco, otro club argentino estaría a la expectativa y es nada menos que San Lorenzo de Almagro, el primero que disputó un técnico con River, en este caso Ramón Díaz.

Un supuesto arreglo de palabra del uruguayo para rescindir su contrato con Tigres de Monterrey allanaría el camino para su llegada a la Argentina. 

River aparece como el destino ideal para Abreu, ya que es el primer interesado, pero como existe un conflicto con Tigres, la Federación Mexicana preferiría a cualquier otro club.

Abreu es una antigua obsesión del entrenador Diego Simeone, quien dirigía en Estudiantes y se fue a River tras rescindir su contrato y dejar heridas abiertas.

Ni lerdos ni perezosos, los directivos de Estudiantes ofrecieron a Abreu un millón y medio de dólares por 18 meses de contrato.

Y el club "pincha" no quiere conformarse con haber incorporado solamente al delantero Cristian Bogado.

 "El Loco" Abreu es uno de esos jugadores considerados, en el mercado, "caros" pero su intención de retornar al fútbol argentino (su último equipo fue San Lorenzo en 2001) implicó que bajara sus pretensiones económicas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic