Deportes

Ramírez jugó y sería titular ante Lanús

David Ramírez participó de la práctica de fútbol y si bien no fue confirmado por el entrenador sería titular el sábado. Piñero Da Silva marcó uno de los goles y estará en el banco.

Godoy Cruz continúa preparándose para el choque ante Lanús; el entrenador dispuso de los 11 titulares que se medirán ante el Granate y confirmó el equipo. Ramírez jugó sólo 25 minutos y en caso de que el ‘Mago’ no llegue, Jairo Castillo será su reemplazante. El supesto equipo titular se impuso 3 a 2 con goles de Salinas, Olmedo, Piñero Da Silva y Vera en dos veces para los suplentes.

El plantel continua con la puesta a punto para visitar a Lanús; para el partido del sábado, Omar Asad, tendrá que realizar una modificación obligada: Roberto Russo en lugar del expulsado Carlos Sánchez. Otro que vuelve es Jorge Curbelo que reemplazará a Francisco Dutari en la zaga central.

Nicolás Olmedo se raspó los puntos que le habían puesto en el partido ante Estudiantes, pero fue curado y no se perderá el duelo del sábado ante el Granate en Arias y Guidi.

Si bien el Turco no lo confirmó el equipo para medirse con los de Zubeldia será:  Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; David Ramírez; Rodrigo Salinas y Cesar Carranza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016