Deportes

Hernández reconoció una diferencia enorme con Lituania

En un vestuario resignado, Sergio Hernández sintetizó así lo que fue la caída con Lituania. "Anduvimos todo el partido a remolque", dijo Prigioni. "Duele mucho perder así, pero sigo pensando que somos superiores", se lamentó Delfino, el goleador del juego, con 25 puntos.

Gestos de resignación, miradas extraviadas y los primeros atisbos de un llanto que le cede el paso a la resignación. La sensación en el vestuario a la Argentina era idéntica en todos los jugadores: estaban apabullados. Lo sintetizó Sergio Hernández, el entrenador: "Siento una tristeza importante por haber quedado afuera así y haber sido dominado como fuimos. Hubo una diferencia enorme". 

La Argentina jugará mañana, a las 15 de nuestro país, ante Rusia para definir los escalafones del quinto al octavo puesto. "Hay que pensar en mantener esta línea de juego y en seguir juntos. Todavía queda parte del Mundial", dijo Carlos Delfino, el goleador argentino, con 25 puntos. 

"Uno se siente que lo sacaron de la cancha. Fueron muy efectivos y defendieron de la mejor manera. No falló nunca. Lituania nos dejó sin respuesta. Duele mucho perder así, pero sigo pensando que somos superiores", se lamentó Delfino. 

Pablo Prigioni, que marcó siete puntos, sotuvo: "Está claro que hay que felicitar a Lituania. Hizo un partido bárbaro. Nos frenaron y anduvimos a remolque todo el partido. Me sorprendió un equipo tan agresivo. Nunca nos sentimos cómodos". 

Fue el final de un sueño de una manera inesperada, con un mazazo y un rival que no le dio respiro a la Argentina. 

(*) Información provista por www.Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic