Deportes

Mariano Pavone asegura que todavía le falta

Mariano Pavone llegó a River como un refuerzo estrella pero aún no ha podido demostrar nada, con pocos minutos en cancha y un Funes Mori encendido. "Me voy sintiendo más rápido" sostuvo.

“Me falta un poco para ser el que fui, pero no lo perdí. De a poco me voy sintiendo más rápido y más explosivo. Si el técnico me quiere, estoy a su disposición”, aseguró Pavone, en una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento.

El delantero, que se incorporó esta temporada procedente del Betis, de España, mantiene la expectativa de poder jugar como titular el domingo ante Arsenal. “Mañana o el sábado se sabrá. Hasta ese día, el jugador no tiene la certeza, pero siempre me preparo para poder jugar el domingo”, indicó.

Finalmente, se refirió al presente de su equipo, que viene de perder el domingo último ante Vélez y se encuentra en una paradójica posición de descenso directo, aunque a dos puntos de los líderes. “Somos conscientes de donde está River, pero yo me fijo en que estamos a dos unidades de los punteros”, aseveró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic