Deportes

Cosat: Tenistas mendocinos juegan en Chile

En el Club de Tenis de la ciudad chilena de Quillota, varios jugadores de nuestra provincia están teniendo una importante participación en el "Chirimoya Bowl", torneo de la gira Cosat.

El Club de Tenis de Quillota es sede del “Chirimoya Bowl”, torneo de la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis y del que forman parte varios jugadores de Mendoza.

En la categoría Damas 14 años, la única mendocina es Manuela Molesini, que luego de ganarle en la presentación a Fabiana González (Bol.) por 6/2 y 7/6, cayó ajustadamente en su segundo compromiso ante la ecuatoriana Ariana Rodríguez por 4/6, 7/5 y 6/4.

En 18 Damas, Sofía Lozano espera por la Brasileña Amaral en segunda ronda, mientras que Juliana Jofré no pudo en primera rueda ante la estadounidense Maynetto.

Martín Capdevilla, Rodrigo Pizarro y Manuel Peña participaron con poca suerte en el cuadro de 14 años varones. Los dos primeros, quienes estaban adelantados, perdieron en segunda rueda, mientras que Peña cayó en primera.

En 16 años, Mauricio Goldstein y Francisco Bahamonde avanzaron a octavos de final. El primero gracias a las victorias sobre el chileno José Bravo y el argentino Rodrigo Saccani. Ahora buscará los cuartos de final ante el local Adolfo Marín. Bahamonde, por su parte, que arrancó en segunda ronda, le ganó a Felipe Fuentes (Chi.). Su próximo rival será el también chileno, Joao Riquelme, cuarto favorito.

En esta misma categoría quedaron eliminados Facundo Jofré, Lautaro Martínez y Renzo Salatino, todos en segunda ronda.

Por último, en 18 años, Lucas Cárdenas cayó sorpresivamente en el debut ante Rosales Lobos (Chi) por 2/6, 6/4 y 6/2.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic