Deportes

Violento choque en Uruguay deja a un futbolista en estado grave

El jugador, de 22 años, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos. Fue atendido en el lugar por un médico que bajó de otro vehículo y la realizó reanimación cardíaca.

El futbolista uruguayo Diego Rodríguez, integrante de la plantilla del actual subcampeón de Liga, Nacional, sufrió un grave accidente de tráfico en Montevideo y fue ingresado en una unidad de cuidados intensivos, informaron medios de prensa locales.

Rodríguez, de 22 años, se incorporó hace pocas semanas a la plantilla del Nacional y fue titular en el partido que su equipo igualó el pasado fin de semana 1-1 frente al El Tanque Sisley en la tercera jornada del torneo Apertura.

El vehículo que conducía el futbolista colisionó con otro en la rambla de la capital uruguaya.

Rodríguez fue atendido en el lugar por un médico que bajó de otro vehículo y la realizó reanimación cardíaca.

Posteriormente, llegó al lugar una unidad de emergencia sanitaria y el futbolista fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de la Asociación Española de Montevideo.

Rodríguez, que se desempeña como defensa y centrocampista, se inició en el Nacional y en la última temporada jugó como cedido en el Central Español, donde marcó siete goles.

Tras su destaca actuación en la primera mitad del año, el pasado junio regresó a la plantilla del Nacional y se ganó un lugar en el equipo titular.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes