Deportes

Detienen a una estrella de la NBA por pegarse con su novia

El pasado julio Barnes fichó un contrato de 3,5 millones de euros por dos temporadas con los Lakers. Ayer fue apresado por violencia familiar.

Matt Barnes, nuevo compañero de Pau Gasol en los Lakers, es el último jugador de la NBA que ha tendido problemas con la justicia durante el parón estival.

Matt BarnesEl alero de los de púrpura y oro fue arrestado por la Policía del Condado de Sacramento acusado de violencia doméstica.
 
Una llamada cortada de sopetón al teléfono de emergencias despertó las sospechas policiales. Los agentes se desplazaron al domicilio origen de la llamada y se encontraron a Barnes y a una mujer con diferentes heridas y contusiones.

La prensa estadounidense publica que ante esa situación la policía detuvo a Barnes, principal sospechoso de haber comenzado la pelea.

Tras pagar una fianza de 50.000 dólares el jugador fue puesto en libertad y ahora deberá comparecer ante la justicia para afrontar los cargos de los que será formalmente acusado.

Matt Barnes, un alero de 2,01 m. y 30 años, jugó la pasada temporada con los Magic con unos promedios de 8,8 puntos y 5,5 rebotes por partido.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'