La Martina presenta su nueva colección Primavera - Verano

El algodón pima peruano es sin dudas la estrella de la temporada. Su extrema ligereza, suavidad, brillo y confort hacen del mismo el mejor aliado para complementar la riqueza conceptual y técnica de las diversas tipologías de producto.

La colección Primavera / Verano de La Martina apuesta firmemente a resaltar la calidad tanto en materiales como procesos de elaboración en toda su gama de productos.

Es por ello que se han incorporado hilados de lujo, detalles de intervenciones a mano, avíos personalizados, lavados y tratamientos especialmente diseñados para dar protagonismo a cada estilo que confirma la generosa propuesta.

En líneas generales, la colección combina un refinado estilo clásico y elegante que conjuga lujo y sofisticación, sumados al espíritu vivaz de los torneos de polo estivos alrededor del mundo.

El algodón pima peruano es sin dudas la estrella de la temporada, utilizado como hilado preciado tanto en prendas de punto como plano. Su extrema ligereza, suavidad, brillo y confort hacen del mismo el mejor aliado para complementar la riqueza conceptual y técnica de las diversas tipologías de producto. Dicho material se encuentra presente en prendas de punto hiper livianas y delicadas, polos, t-shirts, camisas, sweaters, pantalones, camperas. De este modo, se integra en la colección aportando un indiscutible sello de calidad.

La línea "tono sobre tono" ha cobrado mayor importancia, presente en todas las categorías, proponiendo una riqueza extrema en detalles, texturas y volúmenes que invitan al usuario a descubrir tanto el interior como el exterior de la prenda o accesorio, concientizándolo del valor agregado que ha decidido adquirir.

Siguiendo el inconfundible estilo de La Martina, encontramos la tradicional paleta compuesta por azules, colorados, blancos y celestes. El negro, violeta, diferentes valores de verde y grises, más el azul eléctrico "Lyon" se destacan como novedad, rejuveneciendo el espíritu del polo argentino.

Continuando la linea de excelencia, el concepto de “Luxury Denim” es otro punto fuerte esta temporada. Se ha utilizado tela importada premium para confeccionar jeans de hombre y mujer de alta gama, con detalles y recursos distintivos.

Por último, el énfasis en los accesorios presenta un set de viaje de alta tecnología, compuesto por mochilas utilitarias, morrales portadocumentos y dos modelos de carry-on exclusivos.

Dicho esto, vale aclarar que en La Martina la dedicación constante esta dispuesta a ofrecer siempre un producto un paso mas allá, con siluetas claras y definidas, assortment de calidad y modernismo no perecedero en toda su gama.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 08:56
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes