Deportes

El mejor técnico del continente no se desespera por dirigir la Selección

Edgardo Bauza, entrenador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que anoche se quedó con la Recopa ante Estudiantes de La Plata, admitió hoy que le gustaría dirigir al seleccionado argentino pero no le quita el sueño llegar a ocupar el cargo.

En diálogo con Radio Del Plata, Bauza sostuvo que "quiero como quiere cualquier entrenador, pero me parece que aumentarían mis chances si estuviese trabajando en Argentina".

"Tendría que estar trabajando en el país para ratificar los logros con la Liga" completó el DT flamante campeón de la Recopa, que en 2008 llevó al conjunto ecuatoriano a ganar por primer y, hasta ahora, única vez a conseguir la Copa Libertadores.

Consultado sobre la actualidad del combinado nacional, confesó que le hubiese gustado que Diego Maradona continúe siendo el entrenador "porque soy un defensor de los proyectos".

"Pero ojalá el ’Checho’ (por Sergio Batista) tenga la oportunidad de establecer su idea y de trabajar porque estamos ante un posibilidad histórica. Como nunca hay un gran potencial de técnica y potencial individual", reflexionó Bauza.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic