Deportes

Hora de revelaciones: "En la selección hay un combo gay"

El representante de Ballack, aseguró que próximamente un ex jugador alemán “lo sacaría todo a la luz". Además indicó que en el mundial había un jugador “medio gay”. Y dio los nombres de los jugadores presuntamente homosexuales.

Hay agua turbia cerca de la Selección alemana de fútbol. El representante de Michael Ballack, Michael Becker, tiró una bomba en una nota reproducida por el semanario 'Der Spiegel'. "En la selección hay un combo gay", aseguró.

“O sea una asociación o un contubernio de futbolistas homosexuales”, agregó. Y el articulo apuntó: “Con motivo del partido de despedida de Bernd Schneider en mayo, Becker aseguró en la casa club del Leverkusen (actual equipo de Michael Ballack) que próximamente un ex internacional alemán lo sacaría todo a la luz".

Dicen que Becker además indicó que en la convocatoria mundialista había un jugador “medio gay”. Aunque en el texto no dan nombres, aclaran que Becker comentó quiénes son los jugadores presuntamente homosexuales.

Durante el Mundial, se habló de Philipp Lahm e incluso de Löw o el mánager de Alemania, Oliver Bierhoff, enemistado con el propio Ballack desde 2009. Desde la Confederación están en llamas y ya le enviaron una carta al representante "pidiéndole que explique qué quiso decir".

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic