Deportes

Retegui: "Si estamos bien, tenemos todas las de ganar"

Las Leonas juegan ante Alemania por la semifinal del Mundial y el entrenador del equipo argentino está confiado. Las entradas están agotadas.

ROSARIO.- El sueño de las Leonas de llegar nuevamente a la final de una Copa del Mundo chocará con Alemania, cuando desde las 19.30, estén disputando la semifinal. "A las jugadoras les pido que disfruten. Yo estoy tranquilo, sé que el partido será duro, pero confiamos en nosotros. Queda poco", apuntó Carlos Chapa Retegui, entrenador de la Argentina, en la antesala del partido de esta noche. "Sabemos que si el equipo está bien, tenemos todas las de ganar", agregó el técnico, que quiere volver a llevar a las Leonas a la final de un Mundial, algo que no ocurre desde que fueron campeonas en Perth 2002. 

Un gran marco se espera para el partido de hoy, donde las 12 mil localidades del estadio mundialista fueron agotadas por los hinchas, que vienen siguiendo a las Leonas, y a medida que se acercan las instancias finales hacen sentir más su fanatismo. "Es muy lindo el apoyo que recibimos, es una gran motivación", apuntó el DT con referencia al apoyo de la gente. 

Leé la nota completa en este link de Canchallena.com

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic