Deportes

Opuestos: pensamientos distintos vuelven a convivir en el seleccionado

Como el proyecto de Batista aún está en observación para Bilardo, Grondona le ofrecerá al Checho seguir a prueba hasta la Copa América del año que viene.

Iba a pasar. Aunque no se esperaba que los opuestos se hicieran público y se admitieran el día después de la goleada ante el campeón del mundo y en un escenario que invitaba a la ansiada refundación en paz. El secretario técnico de las selecciones nacionales, Carlos Bilardo, salió a escena con munición pesada y mostró las armas justo cuando Sergio Batista avanza varios casilleros para quedarse en el cargo que tanto desea. El manager habló sobre el futuro entrenador del seleccionado. Dijo que tiene tres candidatos para el puesto y que el próximo contrato será hasta la Copa América, plazo que Julio Grondona le ofrecerá al Checho para que demuestre si puede llegar a Brasil 2014. 

"Para mí hay tres técnicos que pueden ser, lo va a decidir el Comité Ejecutivo", opinó Bilardo en diálogo con radio La Red. En ese sentido, agregó que son tres entrenadores "jóvenes", aunque no dio los nombres en una jornada por demás mediática del manager, cuyo orden de preferencias es Alejandro Sabella, de Estudiantes, Miguel Angel Russo, de Racing y, por último Batista. Horas después, en declaraciones Fox Sports-Radio Del Plata expresó: "El próximo técnico de la selección me tiene que gustar a mí, si no, me voy; el nuevo tendrá contrato hasta la Copa América". Además, deslizó cierto interés por conducir al conjunto nacional cuando fue nombrado Diego Maradona: "Me equivoqué cuando me llamó Grondona, me equivoqué... .¿Si tenía que haber agarrado yo? No digo nada, sólo que me equivoqué". 

Seguí leyendo aquí la nota completa de MDZ

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic