Deportes

Sargo busca sorprender en el Cross Country de San Juan

El piloto mendocino va a la vecina provincia dispuesto a hacer el mejor papel en función de descontar puntos en el Campeonato de de la especialidad

El piloto mendocino va a la vecina provincia dispuesto a hacer el mejor papel en función de descontar puntos en el Campeonato de Cross Country.

Su equipo, el Chiara Rally Team bajo la supervisión de los hermanos Barattero realizo un chequeó general a la Subaru Forester tras el triunfó en San Rafael.

El piloto lleno de expectativas dijo antes de partir a la tercera fecha del año. “Vamos muy confiados, es un terreno difícil y duro el de San Juan, pero obvio que todo sirve para seguir entrenando de cara al Dakar 2011.

Ya en San Rafael la Subaru se mostró muy confiable a lo largo de los kilómetros que anduvimos, donde además se la exigió bastante”.

Alejandro Sargo como siempre y en este Rally “San Juan Minero” llevará en la butaca derecha a Gabriel Vitar.

La carrera se llevará a cabo el próximo fin de semana y se pondrá en marcha este viernes a las 17 hs con un Súper Especial en Albardón.

Luego las máquinas se dirigirán hacia el centro capitalino para pasar por la rampa de lanzamiento que esta prevista a las 20 hs.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic