Deportes

Sergio Batista se quejó de los plazos de Carlos Bilardo

El (¿por ahora?) técnico de la Selección Nacional, Sergio Batista se quejó de los plazos que puso Carlos Bilardo para el futuro reemplazante de Diego Armando Maradona y sostuvo que "no puede haber un proyecto de ocho meses". El "Doctor" había indicado que el próximo entrenador del elenco argentino debería firmar un contrato hasta la Copa América del próximo año que se disputará en nuestro país. Sin embargo, Batista, que no pierde la ilusión de quedarse con el puesto, criticó los límites que impuso Bilardo aunque confirmó que "si lo decide el Comité" lo aceptaría.

El "Doctor" había indicado que el próximo entrenador del elenco argentino debería firmar un contrato hasta la Copa América del próximo año que se disputará en nuestro país.

Sin embargo, Batista, que no pierde la ilusión de quedarse con el puesto, criticó los límites que impuso Bilardo aunque confirmó que "si lo decide el Comité" lo aceptaría.

"Quisiera un contrato hasta el Mundial de 2014 y no de acá a ocho meses, pero si el Comité decide otra cosa lo voy a aceptar sin hacer problemas. Obviamente, la Copa América hay que ganarla, pero sea yo u otro el técnico, el resultado de la Copa no debería ser un parámetro", indicó Batista.

"Uno está convencido de su filosofía de juego. La prioridad es el respeto por la pelota. Tengo que respetar la decisión de que hasta noviembre soy interino. Estoy capacitado para dirigir la Selección, pero eso lo decide el Comité y Julio Grondona", agregó.

En declaraciones radiales, el "Checho" aprovechó y aclaró su relación con el secretario general de selecciones de la AFA.

"Carlos tiene bien en claro que es el manager y que éste es el fútbol que a mi me gusta. Lo voy a consultar como siempre, por el respeto que le tengo. No voy a decir si tendría que haber dado un paso al costado cuando se fue Diego, no me voy a meter eso", señaló.

Por último, remarcó que no cederá a presiones del entorno bilardista a la hora de tomar decisiones futbolísticas.

"Mientras sea el técnico las decisiones las voy a tomar yo. Bilardo las debe aceptar. Si él después me tiene que corregir algo, me puede consultar, lo analizamos y todo en buenos términos", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016