Deportes

Cabrera y Romero compiten en playoffs de USA

Ambos intervendrán desde mañana en el BMW Championship, tercera y penúltima fecha de los Playoffs de la Copa Fedex de golf, que está reservada para los 70 mejores jugadores del circuito.

Angel Cabrera y Andrés Romero intervendrán desde mañana en el BMW Championship, tercera y penúltima fecha de los Playoffs de la Copa Fedex de golf, que está reservada para los 70 mejores jugadores del circuito estadounidense.

El cordobés Cabrera se clasificó en la 49na. colocación del escalafón, mientras que el tucumano Romero lo hizo en la 68va. pero ambos deberán redondear una destacada actuación para inmiscuirse entre los 30 mejores que disputarán desde el 23 de septiembre el The Tour Championship, la última fecha.

El Bmw Championship se realizará en el Cog Hill de Lemont, Illinois, Estados Unidos, con 7,5 millones de dólares en concepto de premios y 1,35 millón para el triunfador.

SEIS ARGENTINOS INTERVIENEN EN ABIERTO DE HOLANDA

Los argentinos Rafael Echenique, Estanislao Goya, Ricardo González, Ariel Cañete, Clodomiro Carranza y Daniel Vancsik competirán desde mañana en el Abierto de Holanda, correspondiente al Tour Europeo de golf.

El certamen se llevará a cabo en el Hilversumche Golf Club de la ciudad holandesa de Hilversum y ofrecerá una bolsa a repartir de 1,8 millón de euros de los cuales 300 mil serán para el campeón.

ZAPATA ENCABEZA DELEGACION ARGENTINA EN CHALLENGE

Julio Zapata, décimo en el ranking del circuito, encabezará la delegación argentina, que completan Pablo Del Grosso y Alan Wagner, en el Abierto de Kazajistán, válido por la gira Challenge del Tour Europeo de golf.

El torneo se desarrollará en el Zhailjau Golf Resort de Almaty, en Kazajistán, con premios por 400 mil euros -el segundo más importante de la temporada-, y un cheque de 64 mil para el que culmine en lo más alto de la clasificación el próximo domingo.

GOMEZ Y CARBALLO COMPITEN EN NATIONWIDE DE ESTADOS UNIDOS

Los argentinos Fabián Gómez y Miguel Angel Carballo participarán desde mañana en el Utah Championship de Estados Unidos, que forma parte del circuito Nationwide del PGA Tour.

El campeonato se jugará en el Willow Creek Country Club de Sandy, Utah, Estados Unidos, y distruibuirá 550 mil dólares, con 99 mil para el vencedor.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|03:59
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile