Deportes

Russo cambia el esquema para enfrentar al Pincha

El entrenador Miguel Angel Russo dispuso esta tarde una práctica de fútbol donde paró el equipo de Racing que jugaría ante Estudiantes de La Plata, con un sorpresivo cambio de esquema.

Según se supo, el técnico del elenco de Avellaneda puso en la cancha un elenco que tenía el esquema 5-3-2, por lo cual abandonaría el 4-3-1-2 con el que habitualmente juega le "Academia".

El conjunto que paró Russo alineó a: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.

De jugar con este equipo, el entrenador realizaría dos modificaciones en relación al que cayó frente a Colón: Matías  Cahais y Patricio Toranzo, quienes cumplieron una fecha de suspensión tras ser expulsados ante Olimpo, volverán al once titular por Sebastián Mayorga y Luis Fariña, respectivamente.

De todas maneras, Russo aguardará hasta último momento para definir el dibujo táctico debido a que recién el viernes regresarán al país Giovanni Moreno y Marcos Cáceres.

Moreno estuvo con la seleccion de Colombia y Cáceres con la de Paraguay y el entrenador podría incluir a uno de ellos entre los once titulares que tratarán de vencer a Estudiantes para cortar la racha de tres derrotas consecutivas en el Torneo Apertura.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|14:56
1
ERROR
25 de Junio de 2017|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres