Deportes

Ramón Díaz prepara un solo cambio para recibir a Vélez

El entrenador Ramón Díaz realizaría una sola variante en el primer equipo de San Lorenzo que recibirá a Vélez en relación al conjunto que venció a Boca la fecha pasada.

Durante la práctica de fútbol, Díaz dispuso el ingreso de Juan Manuel Torres en lugar del colombiano Fabio López Méndez, mientras que Diego Placente ocuparía un lugar en el banco de relevos.

El ex jugador de Racing no jugó en la Bombonera porque tuvo un inconveniente familiar, pero regresará al elenco titular en lugar de López Méndez.

En tanto, Placente se recuperó de un esguince, pero actuó para el equipo conformado por suplentes e iría al banco porque Nelson Benítez, de muy buen partido en el clásico con Boca, se ganó la confianza del entrenador.

Por su parte, el mediocampista Guillermo Pereyra se entrenó en forma diferenciada por sufrir una pequeña molestia en un aductor, pero no tendrá problemas para jugar frente al elenco de Liniers.

Entonces, San Lorenzo recibirá a Vélez con: Damián Albil; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Nelson Benítez, Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016