Deportes

Se recupera Cristiano Ronaldo de lesión en tobillo

El delantero de Real Madrid, dijo hoy que se recupera en forma satisfactoria de una contusión en el tobillo derecho, por lo cual regresaría para el primer encuentro de la Champions.

"Sólo pienso en ayudar al equipo y creo que puedo estar para el encuentro ante el Ajax", confesó el atacante portugués al término de la presentación de un spot publicitario.

"CR9", quien se lesionó en la primera fecha de la Liga de España en el empate de Real Madrid 0-0 con el Mallorca expresó que "ya me siento mejor y veremos cómo evoluciona. Aun no estoy perfecto pero casi al cien por cien. Volveré lo ante posible, a ver si en dos días me puedo unir ya con el grupo", mencionó el goleador merengue.

Sobre la dureza con la que es tratado dentro del terreno de juego, Cristiano Ronaldo descartó que los rivales vayan sobre él y que los árbitros dejen de marcar las faltas para darle continuidad a los encuentros.

"Yo quiero creer que no van a por mí, pero los árbitros son los que saben eso. Los árbitros tratan de dar fluidez al juego y yo de jugar. Lo que hagan los demás no me preocupa", sentenció.

De los títulos, el "7" del Madrid aseguró que llegarán por que la llegada de su compatriota, el estratega José Mourinho, dará más oportunidades al conjunto merengue para aspirar a los campeonatos que en los últimos años han hecho falta al Real Madrid.

"Mourinho (el técnico) es un ganador y estoy convencido de que ganaremos algún título. Con él tenemos más oportunidades que con otro entrenador. El objetivo del Madrid siempre es ganar. Estamos en construcción y si trabajamos bien podemos ganar muchas cosas. El Barça, sin embargo, ya esta hecho pero pelearemos con ellos hasta el final".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016