Deportes

Juan Román Riquelme cumplio la probation y cierran una causa

El fiscal penal y contravencional de la Ciudad de Buenos Aires Juan Rozas pidió hoy que se cierre una causa contra el jugador de Boca Juniors por haber insultado a un hincha en noviembre del 2008.

El fiscal penal y contravencional de la Ciudad de Buenos Aires Juan Rozas pidió hoy que se cierre una causa contra el jugador de Boca Juniors Juan Román Riquelme por haber insultado a un hincha en noviembre del 2008 durante un partido en La Bombonera, luego que el mediocampista cumpliera con las tareas comunitarias que la Justicia le impuso.

Rozas solicitó el archivo del expediente luego de que Riquelme donara el 30 de noviembre del 2009 dos mil pesos al Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez" y el 27 de agosto pasado visitara a los menores internados allí, informaron a DyN fuentes judiciales.

Esa fue la "probation" que la Justicia le impuso al jugador luego de que se le iniciara una causa por incitación a la violencia, que quedó suspendida por un acuerdo entre la fiscalía y la defensa para que Riquelme realice tareas comunitarias.

El hecho ocurrió el 30 de noviembre de 2008 durante el partido Boca-Racing, cuando Riquelme marcó un gol y se dirigió a la platea para gritárselo a un hincha, quien durante el partido insultó al jugador.

La actitud de Riquelme generó que otros plateístas increparan al simpatizante, que tuvo que ser retirado con custodia policial y a quien también se le inició una causa por insultar al jugador que continúa tramitándose.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016