Deportes

Pavone jugó en reserva y Cappa evalúa si lo pone ante Arsenal

El delantero Mariano Pavone jugó hoy en la reserva de River que derrotó a Vélez por 2 a 0 en la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en Ituzaingó a pedido del entrenador Angel Cappa, quien evalúa si lo pondrá de titular frente a Arsenal. Cuando Cappa le propuso jugar, Pavone aceptó de inmediato debido a que necesita hacer fútbol y tiene que sumar minutos de competencia para ir recuperando el ritmo futbolístico. Si bien la actuación del delantero no fue descollante y se lo vio lejos de su nivel.

Cuando Cappa le propuso jugar, Pavone aceptó de inmediato debido a que necesita hacer fútbol y tiene que sumar minutos de competencia para ir recuperando el ritmo futbolístico.

Si bien la actuación del delantero no fue descollante y se lo vio lejos de su nivel, ya que solo tuvo dos remates desde afuera del área que se fueron desviados, tuvo participación en el resultado.

River no estaba jugando bien y en el peor momento, Pavone fue agarrado dentro del área, el árbitro cobró penal y Erik Lamela se encargó de poner el 1 a 0.

A pesar de no haber tenido un gran nivel, Cappa evalúa ponerlo frente a Arsenal el próximo domingo a las 16.00 y, de jugar el "Tanque", Diego Buonanotte seguiría en el banco de relevos.

Otro futbolista que jugó en al reserva fue Rodrigo Rojas, quien tampoco tuvo una actuación sobresaliente, pero en su primera llegada, puso la pelota contra un palo, sentenciando el 2 a 0 definitivo.

Cappa no estuvo viendo el cotejo, pero sí lo hizo su ayudante Angel Félix y observó tanto a Pavone como a Rojas, quienes  estuvieron 59 minutos en cancha.

En tanto, el plantel de River se entrenó en Ezeiza a puertas cerradas y no hubo indicios claros de qué equipo tiene en mente Cappa para recibir a Arsenal.

Los futbolistas realizaron una entrada en calor, trabajos de definición y fútbol en espacios reducidos divididos en tres grupos y los dos arqueros fueron Juan Pablo Carrizo y Daniel Vega.

Por su parte, Ariel Ortega y Matías Almeyda trabajaron con normalidad bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Frega, pero trascendió que el "Pelado" tendría algunas molestias físicas y podría ausentarse del duelo ante Arsenal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016