Deportes

Se viene la tercera edición del "Desafío de los Senderos"

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes, se llevará a cabo por tercera vez el Rally Mountain Bike “Desafío a los Senderos”, que recorrerá los caminos del Divisadero Largo y Dique Frías en el Challao. 

Organizado por Episodios Aventura, se disputará el próximo domingo la tercera edición del “Desafío a los Senderos”. Esta prueba es un rally mountain bike de 35 kilómetros para categorías competitivas, 27 para categorías promocionales y 17 para enduro MTB.

Los circuitos están trazados en las zonas llamadas senderos de Divisadero Largo y Dique Frías. Estas zonas se encuentran al Oeste de la Ciudad de Mendoza, detrás del autódromo General San Martín.
 
Los interesados en participar deben completar la ficha de preinscripción en www.episodiosaventura.com y Dirigirse a los siguientes centros de inscripción habilitados

Las inscripciones se realizarán por la vía establecida con un costo $130 hasta el 11 de septiembre y de $200 el día de la carrera hasta dos horas antes de la largada. El efectivo pago de la inscripción habilitará al corredor a participar del evento. El sábado 11 de septiembre de 15 a 18 horas se llevará a cabo la acreditación de corredores en el Hotel Solaz de Los Andes, Brasil 308 de Ciudad.

La organización tiene como objetivo “posicionar el evento en Mendoza como un clásico del mountain bike para la zona oeste del país”. Este evento tiende a ser una actividad relacionada a la Salud, el bienestar y la unión de otros valores asociados a la familia, con la premisa de divertirse y compartir.
 
Además, Episodios Aventura tiene como intención crear un sentimiento de pertenencia y participación de todos los pedalistas locales a través de eventos bien organizados y significativos y atraer año a año más entusiastas de otras provincias para que conozcan nuestras montañas.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|16:10
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017