Deportes

Retegui: “Debemos mantener los pies sobre la tierra"

Pese a estar en una instancia decisiva del Mundial, Carlos Retegui mantiene su tranquilidad y mostró una faceta más personal. "Cuando se apagan las cámaras soy el mismo pibe de siempre".

Una semifinal en un campeonato del Mundo haría sufrir a más de uno, pero el técnico del equipo argentino de hockey, Carlos Retegui, mantiene la serenidad y apuesta a "mantener los pies sobre la tierra".

"El personaje no se tiene que comer a la persona . Cuando se apagan las cámaras soy el mismo pibe que ven en el ascensor, el del abrazo, el del beso y el que se va a correr con los amigos. Cuando te come el personaje le golpe es durísimo", comentó "Chapa" y demostró su lado personal entre tanta vorágine de un campeonato internacional.

El DT no sólo mostró esa faceta si no que también dio un claro ejemplo de sus pensamientos. "El otro día me pasaron algunas cosas que me marcaron en este Mundial.

Estábamos en la entrada en calor y fui al vestuario, en el estadio había 12.000 personas gritando, pero cuando estaba adentro no había nadie y nadie me aplaudía . Estaba solo y la campera no me aplaudía. Hay estar tranquilo y hay que disfrutar porque esto ya se termina", aseguró.

"No voy a pensar en perder, uno pierde cuando no tiene salud o laburo. Mañana vamos a jugar la semifinal y mi viejo me decía si me había dado cuenta que jugaba la semifinal, le dije que estaba tranquilo y me decía que lo disfrute", recordó Retegui.

Para finalizar, remarcó lo que a su entender es lo más destacado de esta competencia y señaló: "Las jugadoras, ella son lo importante, el Mundial se hizo gracias a ellas y los grandes resultados que consiguieron. El mejor ejemplo es Alejandra Gulla porque siempre tiene una sonrisa y valora todo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016