Deportes

Godoy Cruz pondría contra Lanús a Jairo Castillo de enganche

Ramírez aqueja una molestia y podría ser reemplazado por Jairo Castillo. Mañana en la práctica de fútbol se definirá el equipo que jugará el sábado a las 18.10 con arbitraje de Alejandro Toia.

Godoy Cruz continúa preparándose para el choque ante Lanús; el entrenador dispuso de un ensayo movidito, donde los jugadores practicaron definición y realizaron trabajos de fuerza a cargo de los preparadores físicos. Ramírez es duda y Castillo es el principal candidato a reemplazarlo, en caso de que el ‘Mago’ no llegue. Mañana en la práctica de fútbol se definirá el equipo que jugará el sábado a las 18.10 con arbitraje de Alejandro Toia.

El plantel continua con la puesta a punto para visitar a Lanús; para el partido del sábado, Omar Asad, tendrá que realizar una modificación obligada y todo haría indicar que el reemplazante del suspendido Carlos Sánchez será Roberto Russo. Otro que vuelve es Jorge Curbelo y reemplazará a Francisco Dutari en la zaga central.

En la práctica matutina del miércoles los jugadores fueron exigidos en trabajos físicos y tácticos. Divididos en grupos los dirigidos por Omar Asad trabajaron en fuerza y resistencia con los preparadores físicos, luego realizaron pasadas y por último practicaron definición.

Por su parte David Ramírez continúa en duda para enfrentar a Lanús, en caso de no llegar su reemplazante seria Jairo Castillo, pero todos confían en que el enganche sea de la partida, mientras que Diego Villar ya está recuperado de una contractura y hoy entrenó sin inconvenientes a la par de sus compañeros.

Mañana por la tarde el equipo entrenará y luego realizará la práctica de fútbol en el Malvinas, donde el Turco parará los titulares que saldrán a la cancha de Lanús. El probable equipo sería: Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Ramírez o Castillo; Rodrigo Salinas y Cesar Carranza.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:45
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile