Deportes

Quedó aprobado el calendario de la temporada 2010/11 del voleibol

El primer torneo será la Copa Master a partir del 22 de septiembre en Concepción del Uruguay y finalizará a principios de marzo con las finales de la Liga.

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol confirmó el calendario deportivo para la competencia de la A1 masculina que tendrá cinco torneos oficiales en la temporada 2010/2011: Copa Master, Copa ACLAV, Súper 8, Copa Desafío y la Liga Argentina de Voleibol. 

La actividad comenzará el 22 de septiembre en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, con la Copa Master, torneo que reunirá a los distintos campeones de la pasada temporada: Drean Bolívar (campeón de la Liga Argentina de Voleibol), UPCN Voley Club (campeón del Súper 8 San Juan Minero), Boca Juniors (campeón de la Copa Desafío) y La Unión de Formosa (Tercero posicionado de la Liga). 

El 14 de octubre será el turno de la Copa ACLAV, el primer certamen que contará con la participación de los 12 equipos. Los mismos estarán divididos en cuatro zonas de tres, y donde jugarán todos contra todos en cada una de las respectivas zonas y sedes. El primero de cada zona clasificará al Súper 4 (con sede a confirmar) que develará el nuevo campeón. 

En tanto, la Liga Argentina de Voleibol se iniciará el 18 de noviembre. La competencia estará constituida con 12 weekends hasta principios de marzo. 

Finalmente, el Súper 8 y la Copa Desafío se disputarán en simultáneo a principios del mes de febrero. Recodemos que los ocho mejores equipos clasificados luego de los partidos de ida de la fase regular clasificarán directamente al Súper 8, mientras que los cuatro restantes disputarán la Copa Desafío junto a los dos mejores equipos de la seria A2 masculina. 
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|00:45
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile