Deportes

Crece el rumor del casamiento de Carlitos Tévez

La actriz y el futbolista argentino se habrían comprometido y hay rumores de un posible casamiento para fin de año. El Apache quiere que su novia se instale con él en Inglaterra. Se consolida el noviazgo.

En el amistoso internacional de ayer entre Argentina y España, Carlos Tévez convirtió un gol y se llevó la ovación del público argentino.

Más allá de su gran presente futbolístico, el jugador del Manchester City está atravesando un gran momento sentimental por lo bien que marcha su relación con Brenda Asnicar.

Según informó la revista Caras en su última edición hay rumores de casamiento en torno a la pareja y la boda se concretaría antes de fin de año.

Es más, Carlitos y la ex protagonista de la ficción juvenil “Patito Feo” ya se habrían comprometido, dando muestras del gran amor que se tienen.

A pesar de que la relación lleva apenas unos meses, El Apache también tiene intenciones de que su novia se instale con él en Inglaterra.

Cabe recordar que ya hubo presentación familiar por ambas partes y el noviazgo se consolida día a día. ¿Se convertirán pronto en marido y mujer?
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic