Deportes

En otro cierre dramático, Serbia eliminó a España y dejó al Mundial sin campeón

Con un triple magnífico a falta de tres segundos, Serbia pudo superar a España 92 a 89, con quien estuvo igualado en la mayor parte del encuentro. Teodosic fue quien encestó el tiro del final.

El básquetbol no da tregua y tuvo otro partido con un cierre dramático. En otra jornada intensa, Serbia derrotó a España por 92 a 89 y se clasificó a las semifinales del Mundial. Los serbios jugarán con el ganador de la llave de Turquía, el local, y Eslovenia, que se enfrentan hoy. 

Serbia y España reeditaron la final del Campeonato Europeo de Básquetbol del año pasado, que había tenido como ganadora a España, el defensor de la corona mundial. Los serbios fueron el verdugo de la Argentina en el últimpo partido del Grupo. El dueloe s una suerte de clásico. 

Después de ir gran parte del partido en desventaja, a 25 segundos del cierre, Marc Gasol igualó para los españoles y le dio un toque de suspenso al final. Pero la jugada magistral quedó en manos de Teodosic, que con el partido igualado, metió un triple desde más de un metro detrás de la línea de tres quedando apenas tres segundos de juego. Teodosic dejó al Mundial sin campeón y selló un gran resultado.

Información provista por canchallena.com
Copyright 2010, SA LA NACION
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|08:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016