Deportes

Miguel Angel Russo volvió a pedir tranquilidad

Luego de tres derrotas consecutivas, el director técnico de Racing afirmó que "el fútbol de hoy no permite tener margen de error" y agregó: "buscamos el equilibrio y eso viene con el tiempo".

El entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, pidió hoy "tranquilidad" para revertir el presente adverso del equipo luego de las tres derrotas consecutivas que sufrió en el torneo Apertura, y dijo estar "convencido" de que tanto el cuerpo técnico como los jugadores transitan el "camino correcto". 

"Tenemos que tener tranquilidad y buscar en el trabajo lo que hace falta", dijo Russo y agregó: "Estamos convencidos de que lo que hacemos sirve, pero el fútbol de hoy no te permite tener margen de error". 

El técnico, quien reconoció estar preocupado por las derrotas ante San Lorenzo y Colón de Santa Fe en Avellaneda, y frente a Olimpo en Bahía Blanca, destacó que siguen "buscando el camino" y "no hay que torcerlo porque esto es largo". 

"Buscamos el equilibrio y eso viene con el tiempo, pero los dirigentes y nosotros tenemos la idea clara y debemos seguir por este camino", remarcó el entrenador en declaraciones al canal TyC Sports. 

El ex técnico de Boca reconoció que "cuesta mucho llegar a un vestuario después de hacer tantas cosas bien y no llevarte nada", en alusión a la última derrota como local ante Colón, partido en el que Racing jugó un buen primer tiempo. 

Sobre los objetivos planteados en el inicio de la temporada, Russo destacó que la premisa siempre fue buscar "la tranquilidad en el promedio" para luego sí pensar en pelear el título. 
"Cuando armamos el equipo dije que el principal objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos, buscando la tranquilidad del promedio, y eso nos iba a llevar a otro lugar", indicó Russo. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016