Deportes

Boca entrenó pensando en evitar los goles de pelota parada

Claudio Borghi dispuso hoy una práctica en la que puso especial énfasis en el juego aéreo rival, luego de que San Lorenzo le hiciera un gol de esa manera, y ante la amenaza que representa la altura de Olimpo.

Borghi armó un triángulo de tres arcos hacia los cuales hizo tirar centros que tenían que ser rechazados por los tres defensores titulares, Cristian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde.

En lo que va del campeonato, Boca sufrió varios goles de pelota parada, lo que generó una preocupación extra para el entrenador xeneize.

La buena noticia del entrenamiento fue justamente la presencia de Cellay, quien se movió con total normalidad, después del traumatismo que sufrió el domingo último en su tobillo derecho.

Del resto, Borghi comenzó a delinear el equipo que viajará a Bahía Blanca y que probablemente incluya a Cristian Erbes en lugar del suspendido Gary Medel, en tanto que la otra variante sería táctica: Damián Escudero por Matías Giménez.

Con todo, Boca enfrentaría a Olimpo con Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Clemente Rodríguez, Erbes, Battaglia, Escudero o Matías Giménez; Chávez; Palermo y Viatri.
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|03:55
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores